![]() |
Fotografia por: Catherine Gómez Garzón |
Aplaudo sin duda alguna la propuesta del alcalde Petro, ya que este tipo de “arte” no es más que un espectáculo público de crueldad. En donde por moda o simplemente por seguir una costumbre, se tortura y se sacrifica un animal que nada ha hecho a ningún humano y simplemente vive su vida por instinto.
Es deber de los ciudadanos que vamos en contra de este tipo de espectáculos hacer un llamado y unirnos hacia lo que el alcalde de Bogotá Gustavo Petro propone. No podemos ignorar más la situación actual de crueldad animal que se vive en este país y aunque algunos quieran disfrazarlo, estas corridas siguen siendo un crimen, en donde se maltratan a seres vivos para la diversión de unos cuantos pobres humanos.
Y es que ya son varios los casos reportados de maltrato animal, no dejemos entonces que un ridículo show de sangre nos domine creyéndonos realmente dueños de una cultura que nos aleja de la propia. La falta de respeto que tenemos con la naturaleza hace que cada ves no distanciemos mas de esta, hasta llevarla a su fin. No olvidemos nuestros principios éticos como seres humanos, piense bien si en ves de un toro estuviera usted muriendo desangrado a manos de un humano sin escrúpulos y que miles de personas lo estuvieran observando con un sonrisa malévola, le parece divertido?
No hay comentarios:
Publicar un comentario