martes, 8 de mayo de 2012

Breve historia de mi vida


Era un día lluvioso, no se por qué llueve siempre en este día, parece que el hecho de que me ponga algo nostálgica en esta fecha tuviera alguna relación.  Mi mama me había traído un gran ponqué de chocolate mi favorito mi papa me había regalado un gato árabe que encontró en una feria de antigüedades, recuerdo que de niña siempre jugaba con mis mascotas tenia una en especial, una gata de raza siberiana de nombre Susi creo que desde ahí empezó mi gusto por los gatos el cual se incremento con los años hasta el presente donde suelo coleccionar gatos de madera o diseños extraños. Era un 23 de junio el día de mi cumpleaños, aparte de ponerme algo nostálgica doy una mirada al pasado y analizo cada una de las situaciones que he tomado en el transcurso del tiempo y aunque me ha arrepiento de gran cantidad de estas decisiones  me entusiasma la idea de haber sido una persona polifacética y diferente. Siempre fui algo introvertida y poco expresiva, me caracterizo por mi carácter fuerte y mi crudeza al decir lo que pienso, recuerdo que en el colegio de pequeña solía meterme en problemas, nunca estaba de acuerdo con lo que me imponían, detestaba que me impusieran cosas, una ves me cuenta mi mama que la cito la rectora del colegio yo estaba en primero de primaria , me cuenta que un niño espiaba a las niñas en el baño y lo encontré en tal situación que decidí quitarle su muñeco favorito y meterlo en el sanitario luego se lo devolví y le dije que no podía espiar a las niñas, creo que desde ahí aprendí a no callarme nada, a no ocultar lo que pienso y siento y nunca tener miedo de actuar frente a determinadas situaciones.

A la edad de ocho años  me viene a vivir a la capital, el cambio al principio fue un poco brusco pero creo que el ser humano es un ser de costumbres y me acostumbre al cambio empezando por mi acento, logre hacer amigos rápidamente aunque nunca fui el típico prototipo de niña tal ves se debe a la convivencia con mis dos hermanos mayores. Finalice mi bachillerato y decidí seguir el legado de mis padres al ser también abogada aunque solo funciono un año , decidí emprender un viaje hacia Egipto donde cambie por completo el panorama de mi vida cuando volví a Colombia decidí dedicarme a la fotografía luego de finalizarla sentía que necesitaba complementarla con algo mas, y es ahí donde decidí estudiar comunicación social y periodismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario