miércoles, 9 de mayo de 2012

Una nueva oportunidad



Después de haber hecho un intento en el área de jurisprudencia y después de un largo viaje en el medio oriente decidí cambiar el rumbo de mi vida completamente, me apasione por la fotografía y me dedique a ella por 3 largos años, sentí que necesitaba complementar este arte de la fotografía con algo más y fue ahí que decidí estudiar comunicación social y periodismo, fue así que comenzó mi recorrido por todas las universidades de Bogotá donde finalmente decidí entrar a la universidad Sergio Arboleda me gustaron muchas cosas de la universidad  y tenia muchas expectativas al ingresar de nuevo como “primípara” en una nueva universidad y comenzar de nuevo, hacer nuevos amigos y hacer de nuevo una experiencia y una vida nueva, una nueva oportunidad.

Los primeros días me costo trabajo la adaptación y el hecho de ser un poco mayor al resto de mis compañeros, pero luego eso fue lo de menos y logre hacer buenas amistades, se crea también un laso con la institución y una motivación diaria la carrera que poco a poco me gusta cada día mas y con la cual me siento fielmente comprometida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario